01 Proyectos completos de edificación en obra nueva y rehabilitación


Proyectos completos residenciales, administrativos, comerciales tanto de obra nueva y rehabilitación. Planeamiento urbanistico.

En el estudio le brindaremos un trato personalizado en todo momento para cualquier tipo de proyecto. En vivienda se probaran diferentes distribuciones y modelos, para llegar a un acuerdo sobre un diseño óptimo según sus necesidades personales, funcionales, gustos… con realización de infografías y vistas en la fase de proyecto, para una total comprensión del mismo, sin dejar al margen la elección de los sistemas constructivos y materiales más adecuados a su vivienda y al presupuesto que tenga pensado invertir.

02 Dirección y control técnico de la obra


La dirección y visitas de obras es una parte fundamental de nuestro trabajo, garantizando un seguimiento y control de obra total, permanente y continuado en todas las fases de construcción de la vivienda, con la intención de prever problemas que encarezcan y retrasen la construcción.

El proceso lo podrá seguir a través del área “Clientes”, que mediante un nombre de usuario y contraseña personal que se le facilite accederá, siempre de forma privada, a toda la documentación de su proyecto online (planos y memorias digitales del proyecto ya entregado en formato papel, modificaciones, infografías, fotografías del estado y evolución de la obra…).

03 Tasación de bienes inmuebles con motivo de herencias, expropiaciones, registro...


Conocer el valor de un bien inmueble y disponer de un informe perfectamente argumentado que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y planos.

TASACIONES INMOBILIARIAS: Tasación de viviendas nuevas y usadas, locales comerciales, garajes, naves y solares.

TASACIONES JUDICIALES: Herencias, contradictorias de Hacienda, expropiaciones.

04 Infografías realistas interiores y exteriores


Dentro del proyecto de edificación, o por encargo, realización de infografías realistas interiores y exteriores de la vivienda para una total compresión de los espacios generados, la entrada de luz, las vistas conseguidas, recorridos funcionales, materiales, colores y texturas empleadas...

Alcanzando un grado de satisfacción máximo del cliente al ver la obra acabada antes del inicio del proyecto básico, lo que permite cambios de distribución, estéticos y de materiales sin costes.

Evitamos de esta manera `sorpresas` al cliente durante la ejecución que encarecerán y retardarán su construcción, además de la posibilidad de que su vivienda no esté a su gusto.

05 Peritaciones de viviendas, estructura e instalaciones, legalizaciones de obra


-Informes periciales y dictámenes sobre daños y siniestros en edificios y urbanizaciones, para reclamaciones tanto judiciales como extrajudiciales.

-Inspecciones Técnicas de la Edificación (ITE).

-Certificados sobre asuntos arquitectónicos, urbanísticos, estructurales y constructivos: certificados de antigüedad, de superficie, levantamiento de planos, etc.

06 Desarrollo completo de instalaciones y calificación energética


CALIFICACIÓN y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA de viviendas y locales existentes y de nueva factura. Los propietarios que quieran vender o alquilar su piso por más de cuatro meses deberán tener el certificado de eficiencia energética o certificado energético a partir del 1 de junio de 2013, siendo este válido por un periodo de 10 años.

07 Cálculo y diseño de estructuras


-Estructuras de hormigón armado con forjados unidireccionales, bidireccionales, losas...
-Estructuras de madera laminada y aserrada.
-Estructuras de acero.
-Estructuras de muros de carga
-Estructuras mixtas de HORMIGÓN, MADERA y ACERO.
-Calculo y diseño de todo tipo de estructuras.

08 Licencias de apertura y tramitación de licencias


Ayuda o tramitación directa de licencias y de documentación necesaria para ayuntamiento
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.